Estado de animo


Hoy me preguntaste "¿Como estas?" y te conteste "Bien" para no desencadenar varios "¿Por que?" seguidos de varios y uno mas "Por nada" , pero la verdad que no estoy nada bien y paso a explicar porque. Estoy muy raro , una vez que tengo todo en "orden" y llego a lo que para mi es un ideal de felicidad ( aunque como siempre es un simple extasis que se goza y se esfuma como la espuma ) , justo en ese momento , mi cabeza desbarata todos los planes de mi corazon y saca piezas fundamentales que sostenian la base , por ende , todo lo que habia formado se derrumba. Sera que hoy me levante mas temprano de lo usual y a la tarde no pude descansar porque me vi con lo que hoy es la mayor causa de mis problemas y de mi felicidad ( karma , yin-yang ... llamalo como quieras , pero rige mi vida siempre ) , sera que hoy me fue mal en todo lo que me dispuse a hacer , sera que me cuesta tanto confiar , sera que todo el mundo hoy estaba de mal humor o sera que yo estaba de mal humor y contagiaba al resto o simplemente mi mal humor los hacia ver mal ante mis ojos , sera que nada me sale bien , sera que no soy tan bueno como me creo , sera que no tenia ganas de una discucion sin sentido ... Sera por eso que hoy te conteste "Bien" cuando en realidad no lo estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario