Culpa


Nadie es bueno , nadie es malo y cada quien tiene lo que merece. Nada es mucho , nada es poco y nada me conforma. Hoy me desperte un tanto raro , la noche de ayer fue muy agitada ... Entre celos , inmadurez , razon , miedo y soberbia me dormi. Me desperte lleno de recuerdos que desencadenaron en un mar de dudas y miedo , se van potenciando con el paso del tiempo , no miento pero tampoco digo la verdad. Si hay algo peor que una mujer despechada es un hombre en mi estado , en un estado en el cual no quiere hacer nada pero se ve obligado , apuntado , mañatado a hacerlo sin otra salida tratando de no recordar tu sonrisa para no quedar con culpa. La culpa es un sentimiento raro , consecuencia de un placer extremo y causa de una tristeza profunda , es traicionera. La culpa nos da un rato de placer inigualable pero nos cobra con dias y noches de llanto y/o tristeza , no es un buen trato ... Aunque para mi hoy es un negocio redondo , vos la hiciste ayer y hoy me toca a mi por partida doble.
Conste que yo te avise y vos no me hiciste caso , te fuiste y me dejaste ... Conste que yo no queria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario